top of page
Foto del escritorPlayamar Stereo

Video: profesor no apagó su cámara durante clase virtual y sus alumnos lo sorprendieron en el baño

Un profesor trató de escaparse un momento de la clase virtual para ir al baño, pero no se percató que no había apagado la cámara y sus estudiantes le vieron todo.


Las clases virtuales acompañaron a muchos estudiantes durante la pandemia, pues fue el método de estudio que emplearon por varias instituciones educativas por el COVID-19. Sin embargo, para muchos el mayor miedo durante estas reuniones era dejar el micrófono o la cámara encendida, ya que podía evidenciar lo que de verdad estaba haciendo la persona detrás de la pantalla, cómo le pasó a un profesor que tuvo un descuido durante una clase virtual.


El docente, del cual se desconoce a qué institución educativa pertenece, tuvo un descuido cuando estaba reunido con sus estudiantes. El profesor, se encontraba dictando la clase cuando, de repente, decidió ir al baño, pero jamás se le pasó por la cabeza apagar la cámara mientras iba a hacer sus necesidades.




En las imágenes, se alcanza a observar a una alumna que está exponiendo durante la clase, sin embargo, mientras todos los demás estudiantes estaban intentando prestarle atención a su compañera cuando, de repente, una chica empieza a reclamarle a su profesor por tener la cámara encendida, ya que, el hombre estaba sentado en el inodoro con el dispositivo en sus pies.


“Disculpe la interrupción. El profesor está con su cámara encendida y por lo visto está en el baño. Si puede apagar su cámara porque se le ve todo”, fueron las palabras que le dijo la alumna al maestro.

Al escuchar la advertencia que le hizo la alumna, el profesor rápidamente se percató que tenía la cámara prendida y luego procedió a apagarla, pero sus estudiantes ya se habían dado cuenta que el hombre estaba en el baño.


Como era de esperarse, esta historia, que ocurrió durante una clase virtual, rápidamente se hizo viral en redes sociales. Algunos internautas que vieron el video se quedaron sorprendidos al ver el suceso, ya que dejar la cámara prendida es uno de los grandes temores que a cualquiera le puede pasar en la virtualidad.


Comments


bottom of page