Lo echan de la playa por utilizar una muñeca hinchable como flotador
El incidente sucedió ayer por la tarde en una playa de Postiguet (Alicante, España), un hombre solitario de aproximadamente 35 años de edad, después de ubicar en la tierra un paraguas y colocar una silla playera, comenzó a inflar con la boca lo que parecía ser un objeto flotante.
Para sorpresa de los bañistas, cuando el hombre se levantó de la silla playera, empezó a caminar al agua para bañarse aparentemente con un flotador bajo el brazo, los asistentes comprobaron que se trataba de un muñeco hinchable.
Luego de unos minutos, las personas que se estaban bañando en la playa, vieron como el hombre se metió al agua, se sacó el tubo y empezó a darle a la muñeca tan duro como martillo de carpintero.
Las personas que a esa hora se encontraban en el balneario y al ver lo que estaba haciendo el individuo, le empezaron a gritar y llamaron a los socorristas para que sacaran al hombre, los funcionarios junto con las autoridades locales lo sacaron de la playa.
«Eso te lo guardas para tu casa, vete de aquí», le dijo una señora que se encontraba muy alterada por lo que estaba pasando.
Con información: haynoticia
Comments